CONCIERTO FIN DE CURSO ROCKIN’MAD

Domingo 7 de Julio · 18:30h

rockinMad_L

Rockin’ MAD es una escuela de música (rock, jazz y música para peques) ubicada en el centro de Madrid con un enfoque lúdico y académico orientado a niñ@s, músic@s aficionad@s y músic@s profesionales.

Queremos compartir con nuestros alumnos la sensación de disfrutar la música. Creemos que la música es para vivirla y nuestra escuela pone el énfasis en la experiencia y el aprendizaje, ambas, siempre, de la mano.

Estamos focalizados en el Rock y en el Jazz, aunque también damos clases a peques. Las clases son individuales y colectivas, con el objetivo de ofrecerles a los alumnos una experiencia musical completa: aprender un instrumento, formar parte de una banda y tocar en directo en una sala de conciertos. Nuestro jefe de estudios es Hector García Roel, profesor de guitarra, y en nuestro equipo docente contamos con destacados músicos de la escena local, como Miguel Ángel López, Florencia Bègue, Juanma Barroso y Javier Moreno en Jazz y Manolo Mejías, Sergio Valdehita, Carlos Gamón y Adriana Dominguez en Rock.

Durante este curso 2018-2019 nuestros alumnos ya han tocado en directo en Madrid, pero queremos cerrar a lo grande, con un concierto en la mítica Sala Clamores, a puro Jazz y Rock, por todo lo alto.

Ready? Let’s Rock!

FacebookTwitterInstagram