CRISTINA MORA Y MOISÉS P. SÁNCHEZ PROJECT

Sábado 2 de Abril · 20:00h

moises-sanchez_L

La cantante C M y el pianista M S, dos de los músicos más personales y creativos de la escena jazzística nacional, vienen al Clamores a presentar en cuarteto los temas originales que formarán parte del nuevo disco de esta gran cantante, que se grabará a mediados del mes de Abril. Este nuevo proyecto se basa en composiciones originales de la cantante que durante este último año ha ido mostrando a Moisés, y juntos han ido trabajando en ellos codo con codo.

Cristina Mora y Moisés P. Sánchez son dos músicos con una larga trayectoria profesional que comenzaron a colaborar asiduamente en el año 2014. Ambos son dos músicos muy personales que pertenecen al mundo del jazz y que a su vez permiten la influencia de muchos otros estilos sin dejarse encasillar por éste y que tienen entre manos un proyecto de grabación conjunto en el que ya están inmersos y que a lo largo de este año tendrán el placer de editar y presentar.

Formación:

Cristina Mora: Voces y Efectos / Moisés P. Sánchez: Piano y Efectos / Ander García: Contrabajo / Borja Barrueta: Batería