PIANO DAY: EDE & ARENA JAÄRA feat ALCHI ALPIZAR

Domingo 7 de Abril · 17:30h

piano-day-Ede_L

Con motivo de Piano Day, y comisariado por Layren Music Entertainment se ha conseguido unir entorno a un Piano a las dos jóvenes artistas y compositoras que más tienen que decir en el ámbito nacional e internacional con edades próximas a los 20 años, cada una de ellas atesorando un estilo propio y una personalidad distintiva.

EDE y Arena Jaära, cuentan con miles de seguidores en las redes sociales y sus vídeos son admirados por miles de jóvenes.

En esta ocasión llevarán sus canciones a un Contexto distinto, de la mano de Archi Alpízar el «genio cubano», que es capaz de plasmar conjuntamente las composiciones de ambas artistas al terreno de la transparencia, el minimalismo y música indie, acercándose a terrenos poco transitados utilizando un piano, haciendo un concierto único e irrepetible.

Este concierto está concebido con los mismo cánones del arte urbano y contemporáneo donde el performance supone la creación en si misma, y siendo autorizado a ser representado en los principales museos y auditorios de todo el mundo donde la inquietud es la creación contemporánea y la inmediatez en la creación.

Piano Day es el movimiento Mundial promovido por el compositor berlinés Nils Frahm, que pretende celebrar anualmente el piano como instrumento inspirador para intérpretes, compositores, constructores de pianos y principalmente el público. Se estableció que el día 88 del año sea el día para celebrar como referencia a las teclas de un piano.


www.pianoday.org