(PR)ESENCIA

Lunes 19 de Junio · 20:00h

presencia_L

(PR)ESENCIA quiere recoger en un concierto único la esencia de Jorge de Ortúzar , trayéndola al presente a través de diferentes artistas de la escena musical actual, renovándola en nuevos estilos como nunca antes se ha escuchado, honrando su forma de vivir y sentir la música: compartiéndola.

En el XX Aniversario del fallecimiento del autor, cinco músicos se reúnen para reinterpretar sus canciones, una nueva visión de su obra a través de diferentes artistas.

El sonido íntimo y profundo de Nadia Álvarez, la fuerza y energía vital de Mario Díaz, la personalidad y sentimiento irrepetibles del dúo formado por Cecilia Díaz Betz & Dani Vega o la música universal e inmensa de Mäbu, se unirán en la mítica Sala Clamores, dando a la obra del escritor y compositor argentino una voz contemporánea y actual.

Escrita desde el alma para el alma, la música de Jorge de Ortúzar siempre buscó, como fin último, llegar a otras personas que, como él, la sintieran como algo “elemental”.

Ese día marcará el inicio de una semana dedicada a Jorge de Ortúzar, en que se llevarán a cabo diferentes acciones con el objetivo de celebrar su legado. Todas las partes que definían a Jorge de Ortúzar como músico, escritor y como persona se unirán estallando en su esencia, trayendo de nuevo su presencia.