SUSAN SANTOS

Jueves 18 de Octubre · 20:30h

SUSAN SANTOS

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música.

Tras pasar por varias formaciones, en 2009 deja su trabajo de profesora de guitarra y se traslada a Madrid y crea bajo su nombre, Susan Santos, su proyecto, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana.

Tras haber sacado “Take me Home», (Grasa Records, 2010), «Shuffle Woman», (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), en abril 2016 sale “Skin & Bones” (Paella Records).

“Skin & Bones” es su cuarto disco y ha sido grabado en Madrid en 3 días a la antigua usanza, todos a la vez, con su formación habitual de trío. Ha sido mezclado en Los Ángeles (California) y producido por Juan de Dios Martín

«Tengo la sensación de que “Skin & Bones” es el disco que Susan Santos siempre quiso hacer. Los horizontes sonoros se han ampliado y se respira un ambiente de comodidad. Hay cercanía y complicidad en cada surco, Susan ha crecido mucho. Conocíamos su piel, pero ahora hemos llegado al hueso.» (Manolo Fernández, Radio 3).

En este  2017 ha girado por Europa en festivales y salas de  Inglaterra, Portugal, Paises Bajos, Alemania, Luxemburgo, Noruega, Estonia y Francia.

Susan Santos con su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en Europa.


www.facebook.com/susansantosband

www.instagram.com/susan_santos

https://twitter.com/susansantos_